martes, 29 de septiembre de 2015



LA RESPONSABILIDAD


Los niños y niñas de del C.E.I.P SAN VALENTÍN empezamos el nuevo curso con RESPONSABILIDAD .


Los alumnos de 6º hicieron este trabajo, después de leer, comentar y analizar la importancia que tiene y que debemos dedicar a las tareas realizadas tanto en casa como en la escuela.

             POEMA A LA RESPONSABILIDAD   
Yo quiero ser responsable
En mi escuela y mi hogar
Es por eso compañero/a
Les vengo a solicitar:

Buen respeto y tolerancia
Eso me lo da el amor
A toditos los invito
No vagancia por favor.

Todos seremos honestos
Con el trabajo escolar
Empeño y dedicación
Tenemos que colocar

Cuidaré mi disciplina
Para formar mi carácter
Y así poder decir
Que yo he puesto de mi parte

Pedimos a los maestros/as
Nos ayuden a formar
Que el universo desde lo infinito
Les sabrá recompensar.



Creado por : Lydia y Sahiris, alumnas de 6º curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA    El  11 de febrero   se conmemora el  Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia  ...