miércoles, 26 de septiembre de 2018




       La Universidad de Almería organiza La Noche Europea de los Investigadores 2018, un evento que se celebra simultáneamente en más de 300 ciudades europeas y que viene siendo en los últimos años el mayor evento de divulgación científica que se celebra en la provincia de Almería.




La Noche Europea de los Investigadores 2018 se celebrará el 28 de septiembre de 2018, en el Patio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía y en la Rambla Federico García Lorca, de 18:00 a 22:00 horas, con un total de 74 actividades.




Además, en el Teatro Apolo de Almería, a las 19:30h. se va a presentar la película-documental “Patrimonio Digital: La Mujer de Carthago Nova”, dedicada al papel de la mujer en la Sociedad romana y particularmente se relata su devenir vital en una ciudad del sur de Hispania.
Durante la proyección se va a combinar la participación de algunos investigadores que han participado en el proyecto, así como las impresiones del equipo de grabación.

La entrada es gratuita hasta completar el foro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA    El  11 de febrero   se conmemora el  Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia  ...