domingo, 24 de junio de 2018




   LUNES 11 de JUNIO    

                 JORNADAS CULTURALES      


La actividad de hoy está orientada a potenciar las habilidades que maneja nuestro cerebro.

Utilizando como recurso el juego, sin darnos cuenta, ejercitamos acciones como la observación, la rapidez visual y motora, el equilibrio, la atención, la memoria y otras estrategias importantes en el desarrollo del cerebro y que facilitaran aprendizajes posteriores.

Así se desarrolló la sesión: en imágenes y en vivo directo.








Por la tarde, la Biblioteca se convierte en el lugar de juegos para nuestras familias. 

Desde las 17:30 hasta las 19 h, papás y mamás se divirtieron como "niños" y, entre risas, comprobaron los beneficios y habilidades desarrollados en cada uno de los juegos.

Una tarde bien aprovechada...Mirad, mirad.




A las siete de la tarde, se procedió a la elección del Logo ganador de nuestro concurso.

El Jurado, formado por tres representantes de las Familias y dos del profesorado del centro, hizo una primera selección para facilitar el proceso.

Posteriormente pasaron a deliberar entre las cinco propuestas seleccionadas hasta la decisión final.

 El Logo ganador correspondió al alias Becky3 que pertenecía a una alumna de sexto.


En la fiesta Fin de Curso se dio a conocer el nombre de la ganadora que recibió los regalos correspondientes, quedando el Logo a disposición del colegio, como se indicaba en las bases del concurso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA    El  11 de febrero   se conmemora el  Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia  ...