jueves, 10 de mayo de 2018


Convocatoria  Y Bases del Concurso


“Logo del C.E.I.P. SAN VALENTÍN”

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Del 15 al 25 de mayo de 2018.

1. Convocatoria
El CEIP San Valentín convoca el concurso de dibujo “Diseño el Logo de mi colegio” dentro de las actividades propuestas en las Jornadas Culturales 2018.
2. Tema
La temática reflejará los valores que defiende nuestro Proyecto de Centro: Solidaridad, Convivencia y Respeto Mutuo. Se pretende que los niños reflejen cómo es su actividad diaria, sus emociones y las relaciones entre iguales y con la Comunidad Educativa.
3. Bases
Podrá participar todo el alumnado del Centropresentando un solo dibujo original por cada alumno/a.
Los dibujos se realizarán en tamaño folio, papel DIN A4, con técnica libre y podrá incluir una frase corta que lo defina como lema.
Los trabajos que se presenten serán inéditos.
 En el dibujo no figurará ni el nombre ni la firma del autor. En el dorso, con letra muy clara, se escribirá apodo y curso del alumno/a.
Los dibujos se entregarán a las tutoras que realizarán un listado con los apodos y el correspondiente nombre y apellidos del autor y adjuntarán la autorización firmada de los padres/madres/ tutores legales para participar en el concurso.
Los dibujos que no incluyan todos estos datos serán eliminados, así como aquellos cuyo tema no sea el señalado en estas bases.
Los trabajos presentados pasarán a ser propiedad del C.E.I.P. SAN VALENTÍN, que los utilizará para su difusión u otros fines que considere convenientes.

4. Plazo y lugar de presentación
El plazo de presentación finalizará el día 25 de mayo de 2018.
Las tutoras entregarán en Jefatura de Estudios, en un sobre cerrado, los dibujos, indicando “CONCURSO LOGO” y el curso.
Una vez acabado el plazo de presentación, los trabajos se expondrán en el Colegio para que todos los alumnos puedan verlos.
   
5. Jurado
El jurado estará compuesto por miembros de la Comunidad Educativa del C.E.I.P. San Valentín.
El fallo del jurado se notificará el día 22 de Junio en la fiesta Fin de Curso y se publicará en  el Blog  del Centro “Mar de Letras” en la dirección web www.bibliosanvalentin.blogspot.com.
 El fallo del jurado será inapelable.

6. Premios
Se otorgará un solo premio al Logo Ganador y Diplomas a los participantes.
El premio consistirá en un pack de ocio para disfrutar en familia. El premio se dará en la fiesta de fin de curso.

7. Nota Final
La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de  las  Bases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA    El  11 de febrero   se conmemora el  Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia  ...