martes, 27 de septiembre de 2016




                                                         


Ya nos queda solo esta semana...para completar nuestro primer reto

En nuestro proyecto de convivencia, cada quincena la dedicaremos a algo especial. 
Iniciamos el curso escolar con ESTE RETO: los diferentes saludos Y cómo nos sentimos.

He aquí algunos comentarios...

MOUNIR: He saludado a  TODA mi clase y me siento muy feliz. Pero me he dado cuenta de que debería haber saludado a mucha más gente. Mañana y todos los días saludaré diciendo buenos días a todos.
ALEX:He saludado hoy a toda mi clase y a mi madre. Me he sentido muy bien y lo pienso seguir haciendo. 
HALIMA: CUANDO SALUDO  A  LAS PERSONAS  ME SIENTO ALEGRE POR   QUE YA SÉ CÓMO SE SIENTEN LAS PERSONAS   Y  ES FANTÁSTICO  Y  ME SIENTO ALEGRÍSIMA Y ESO  ES  TODO. y le  diré a la maestra de inglés hello.

Los alumnos y alumnas de 3º han saludado a miembros de su familia.
La mayoría tan solo saludó a un compañero de clase. 
En general, se sienten bien cuando saludan. Dicen: "Estoy contento cuando saludo". "Me gusta que el vecino me dé los buenos días"."Me siento bien".


SALMA: Me gusta saludar.
PATRICIA: Me siento bien saludando.
YOUNES: Me hace estar contento.
JESÚS: Para estar feliz.
DAVID: Para hacer amigos.

La mejor manera de empezar
                                el día






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA    El  11 de febrero   se conmemora el  Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia  ...