martes, 23 de junio de 2020

HASTA SEPTIEMBRE...

 

DESPEDIDA

El curso ha acabado de una forma extraña, no puedo miraros a los ojos y daros un abrazo, no puedo sino escribiros estas palabras que brotan desde mi corazón... Quizás nos faltaron juegos y risas, quizás este virus nos ha servido para apreciar lo maravilloso que es ir a la escuela, compartir con los compañeros y compañeras no sólo números y letras sino desayunos, complicidades y secretos... quizás todo esto nos ha hecho ver lo importante que es nuestra familia y lo que necesitamos un abrazo, un beso... Este tiempo raro nos ha fortalecido y hemos saboreado la necesidad de salir, del sol y de nuestras calles, pero a mi me ha recordado cuando empecé a ser maestra; podría haber sido cajera, astronauta, arqueóloga o ama de casa, pero decidí ser maestra pq lo que más me gusta es llegar a clase y decir buenos días a un grupo de niños y niñas que tienen en la mirada todo el futuro del mundo. Me gusta ver cómo aprendéis, cómo os vais haciendo mayores día a día, y sobre todo me encanta aprender de vosotros y vosotras... No olvidéis que seréis lo que queráis ser : tenéis toda la vida y todo el futuro a vuestros pies.

Me encanta ser maestra ya que estoy impregnada de risas, de cariño, de ilusión y, sobre todo, porque tengo el privilegio de estar rodeada de seres extraordinarios... de vosotros y vosotras... Os quiero... Sed felices y... nos vemos en septiembre. Disfrutad mucho que os lo merecéis.

DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA    El  11 de febrero   se conmemora el  Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia  ...